El esposo de la Reina Isabel, el duque de Edimburgo, ha estado involucrado en un accidente automovilístico cerca de Sandrigham, según la información más reciente dada a conocer a través de twitter.
El Príncipe Felipe se encuentra junto con la Reina, en el área después de las vacaciones Navideñas mientras viajaba en una camioneta Range Rover en la cual se colocó.
Según los datos compartidos por la radio local inglesa KLFM967 a través de la cual se difundió el accidente se informó que el daño ha sido grave.
Y aunque se ha ya se ha reportado que los daños al Príncipe son por lesiones menores, ya está siendo atendido.
Medios de comunicación internacionales han dado a conocer que el accidente automovilístico sucedió el día de hoy cerca de Sandringham, del cual el príncipe se está recuperando.
Las imágenes han sido difundidas, y hasta el momento todavía no se sabe quien o que fue lo que causó este accidente y se dice que la Reina Isabel, ya se encuentra a su lado.
El año pasado, el príncipe Felipe se retiró de la vida pública por lo que no se le ha vuelto a ver en eventos públicos desde hace tiempo ya que en este momento tiene 97 años de edad.
RSS