Dicen que muchas veces la realidad supera la ficción y es que en ocasiones es cierto. Por esa razón te mostramos tres de las películas de terror catalogadas como las más importantes basadas en hechos reales.
El Exorcista, ha sido catalogada como la mejor película de terror de todos los tiempos. Esta película está basada en la novela de William Peter, la cual está basada en un exorcismo que ocurrió en 1949 en Estados Unidos en Washington a un joven de 13 años que vivía con sus padres y su abuela conocidos como la familia Mannheim.
Al igual que en la película los padres desesperados después de llevarlo con varios especialistas, acudieron a un padre quien realizó el exorcismo, años después esta casa fue derribada.
La adaptación de esta historia fue de las que más ha impactado al público por los efectos manejados en la película la cual también fue ganadora de dos Oscares.
La Matanza de Texas también es otro filme basado en un hecho real, pues en varios países fue prohibida, está causó conmoción en espectadores y fue dirigida por Alfred Hitchcock.
Esta película está basada en la historia de un granjero conocido de nombre Ed Gein, un asesino que tras la muerte de su madre, mataba personas y exhumaba los cuerpos para hacer trofeos, objetos y muebles con sus huesos en Wisconsin.
Aunque esta película ha tenido varios remakes la esencia de la historia sigue siendo la misma.
El conjuro es una película basada en la historia de dos familias los Perron y Los Warren.
Cuenta la historia que la familia Perron se mudó a un granja en Harrisville en donde les sucedieron cosas paranormales y acuden a la familia Warren quienes eran investigadores experimentados en este tema para darle solución a este problema.
Sin embargo se dice que a diferencia de la película nunca pudieron disipar esas energías de la casa y fue hasta que un sacerdote exorcizó junto con los Warren, a la familia para poderse liberar de ese mal que los acechaba.
Actualmente aún vive Lorraine Warren quien era esposa de Ed Warren, la pareja de investigadores quien podría dar fe de este acontecimiento.
Así que ya sabes si quieres ver una película de terror basada en un hecho real estas tres pueden ser la opción, ya que han sido catalogadas por los espectadores y algunos especialistas en el séptimo arte como de las más impactantes para el público.
RSS