El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió en la Casa Blanca con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, con el objetivo de impulsar la ratificación del acuerdo de libre comercio de América del Norte, Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).
“Quiero agradecerle mucho, Justin, que haya venido a la Casa Blanca”, dijo Trump al recibir al mandatario canadiense en el Despacho Oval, ademas de que dijo que era “un amigo”.
“El gran tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, sellado en noviembre pasado y aún no ha sido ratificado.Significa muchos puestos de trabajo para nuestro país, mucha riqueza para los tres países”, expuso el presidente estadounidense.
Por su parte el primer ministro canadiense, expresó que ambas naciones tienes trabajo que hacer para la ratificación, y coincidió con Trump que el T-MEC traerá beneficios para los trabajadores de los tres países.
“Tenemos trabajo que hacer con el presidente de Estados Unidos en materia de comercio, la ratificación del nuevo tratado beneficia a los trabajadores de los tres países”, dijo Trudeau.
Asimismo, Trudeau, se dijo contento de que la administración Trump haya abandonado la imposición de aranceles al acero y el aluminio, y se limito a decir “Vamos a estar bien”.
RSS