La famosa red social twitter quien cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y que se ha constituido en una de las plataformas sociales más populares de la actualidad anunció que va a despedir a 336 personas de su empresa, con el fin de reestructurar y convertir en mas eficiente a la multinacional y con ello poder ahorrar.
Estos recortes de personal se dan en el marco del anuncio de su nuevo presidente ejecutivo, el cofundador interino Jack Dorsey quien a partir de ahora se hará cargo de la presidencia de la compañía.
A pesar de que los despidos que se llevarán a cabo le costarán a la empresa entre 10 y 20 millones de dólares entre compensaciones y pagos, y la reestructuración que anuncian tendrá un costo entre 5 y 15 millones de dólares han todo la decisión de seguir adelante con ello con el cloro objetivo de dirigir a la empresa a un crecimiento sólido.
Parte de la decisión que los llevó a implementar el nuevo recorte de personal, fue tomada en base a la baja en crecimiento que ha tenido la red social desde su nacimiento, y con ello buscarán impulsar el crecimiento
RSS