Este lunes 24 de julio, el dueño de la red social Twitter, Elon Musk, ha cambiado la imagen del logotipo de Twitter del tradicional pajarito azul con el cual inicio la red desde hace años, por una “X” como nuevo logotipo para la plataforma digital.
La letra “X” de color blanco es el nuevo logotipo de twitter el cual será utilizado como nueva imagen de la empresa que nació en el 2006 y que se ha convertido en una de las plataformas de comunicación más presitigiosas y reconocidas del mundo. En la que millones de personas pueden mantenerse informados en tiempo real.
La empresa que surgió con el concepto de expresar ideas y acontecimientos en 140 caracteres ya ido evolucionando con el tiempo. Ampliando el número de seguidores, y de caracteres, para dar a conocer la actualidad, y que ya ha superado los 100 millones de usuarios activos.
Twitter ha ido la calidad de las herramientas para quienes participan en la App.
Elon Musk quien también ha incursionado en el negocio de la comunicación al adquirir la red social Twitter en octubre del 2022, ha decidido cambiar el logo y el nombre corporativo de Twitter a “X Corp.”
El cambio de imagen de Twitter forma parte de la estrategia para crear lo que Musk ha denominado como una “aplicación universal” cuyo objetivo es ser una amplia combinación de chats de video, mensajes y transmisión que se implementará con el tiempo hasta lograr intergrar distintos elementos y formas de comunicación digital.
Por su parte, la directora ejecutiva de Twitter, Linda Yaccarino, dio a conocer que Twitter buscará convertirse en una de las plataformas más influyentes de comunicación, centrada en el audio, los vídeos y la mensajería, generando un mercado global de bienes, servicios y oportunidades para todo el mundo.
A primera hora de la mañana Musk compartió un mensaje, en el que da a conocer que las oficinas centrales de Twitter habían sido iluminadas con el nuevo logo de la red social.
Por lo que esta ya ha sido colocado en todos los perfiles oficiales de la red dejando de lado al pajarito que fue parte de la imagen corporativa de Twitter durante más de una década.
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