A partir del 1 de diciembre inició la venta de boletos del Tren Maya en el el sureste mexicano. Con la inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum se ha reactivado la economía en esta zona del país en la que miles de personas podrán viajar durante la temporada invernal.
El Tren Maya es otra de las obras de infraestructura del Gobierno Federal que estará operando a partir del próximo 16 de diciembre a las 7 horas tiempo de México, por lo que los primeros viajes ya se han agotado, por el gran interés de la gente de conocer este emblemático lugar de nuestro país.
El Tren Maya cuenta con tres tipos de trenes: Xiinbal, Janal y P´atal. Cada uno de estos trenes esta diseñado con la tecnología más avanzada y de vanguardia, para satisfacer las distintas necesidades de los usuarios y tipos de viajeros.
Por lo que nacionales y extranjeros podrán disfrutar de las comodidades y las distintas rutas que estarán disponibles para satisfacer a quienes deen explorar esta región durante las proximas temporadas del año.
Para quienes deseen vivir nuevas experiencias y viajar a algunos estados del sureste de México, el Tren Maya será una gran alternativa para poder movilizarse y vivir gratas experiencias en uno de los transportes que conectará las principales zonas turísticas de Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo transportando pasajeros en más de mil 554 kilómetros, contando con 34 estaciones visitando las principales zonas arqueológicas.
La ruta del Tren Maya será inaugurada el 15 de diciembre en el primer trayecto de Campeche a Cancún. El 31 de diciembre de Cancún a Palenque y el 29 de febrero será posible viajar de en tren de Cancún a Tulum, Bacalar, Chetumal y Calakmul en 34 estaciones, pasando por 29 zonas arqueológicas, con posibilidades de hospedarse en distintos hoteles y degustar magnificos platillos en típicos de la región.
RSS