Desde Alemania ya está en México uno de los Museos que podrás visitar durante los fines de semana. Con una gran cantidad de opciones artísticas y culturales que además de estimular tu creatividad podrás vivir experiencias inmersivas en las distintas salas, en las que es posible utilizar todos tus sentidos y vivir una experiencia innovadora en el “Imagine Museum” de la Ciudad de México.
Este Museo de origen Alemán, ya ha sido abierto en la capital mexicana, en el que es puedes realizar distintas actividades, utilizando las instalaciones y activando tu imaginación, involucrando tus 5 sentidos.
En 8 salas inmersivas, podrás encontrar distintos elementos en los que serás capaz de sumergirte y vivir la experiencia de atravesar túneles de luces neón, incursionando en salas de pintura llenas de colores y distintas texturas.
Los espacios están inspirados en algunos de los pintores del arte impresionista como Vincent Van Gogh y Miguel Angel, asi como la interacción con globos, masajes, algunos espejos y luces radiantes combinados con salas de cortinas de colores.
Las albercas de pelotas te llevarán a revivir algunos de los momentos más divertidos de tu niñez, permitiéndote sentir algunas de las mejores y más agradables sensaciones de libertad y felicidad durante la visita.
Una actividad muy recomendable para iniciar el año, en los fines de semana, que ya esta abierto al público desde el mes de diciembre.
Ubicado en la calle de Villaongín 208, en la Colonia Cuauhtémoc, con un horario de lunes a jueves de 12:00 a 20:00 horas y viernes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.
RSS