Tendencias

Traza tus principales própositos de Año Nuevo para iniciar el 2024

Traza tus principales própositos de Año Nuevo para iniciar el 2024

En estos primeros días del año, es el tiempo ideal para iniciar el año con el pie derecho. Realiza la lista de propósitos que te llevarán a cumplir tus principales objetivos del 2024.

Los propósitos de año nuevo son los objetivos personales que cada quien debe trazar, para lograr avanzar en tu camino, es la mejor manera de lograr las metas que tengas para el fin de año.

Comienza el año informado y Activ@ Sigue nuestras secciones. Conéctate y participa. Journal News. Para más información ¡Contáctanos! Llámanos o escríbenos.

Por lo que es importante tener una lista de propósitos para iniciar el año, que sean factibles y realistas para que puedas concretarlos durante los meses que vienen por delante.

Si eres de los que te gusta evolucionar en tu vida personal, escribir los propósitos de Año Nuevo y tenerlos en mente durante todo el año te ayudará a lograr tus objetivos de manera consistente y evolucionar como persona.

Según expertos en desarrollo personal, al iniciar el año es muy recomendable hacer la lista de los principales objetivos del 2024 y tenerlos presentes lo que se le conoce como “mindfulness”, una forma de tener claras tus metas, dejando atrás el pasado y evitando la ansiedad de futuro, viviendo con intensidad el presente.

Entre los principales propósitos del año, debes de incluir todos aquellos que te favorezcan para llevar un estilo de vida saludable, como lo son, hacer algún tipo de deporte, tener orden y estabilidad en tu hogar, limpiar, liberar y agradecer por lo que tienes y decretar mayor bienestar para iniciar el año.

  • Se recomienda llevar a cabo una limpieza profunda de tus espacios personales.
  • Definir fechas para lograr tus objetivos.
  • Organizar tus actividades de acuerdo a horarios que te permitan disfrutar de tu vida personal combinándola con tu profesión.
  • La consistencia es vital para progresar en todos los ámbitos de tu vida.
  • Incluye actividades recreativas en tu agenda, además de las profesionales son esenciales para la lograr la satisfacción y la plenitud.

Y sobretodo ¡disfruta el camino!


Tendencias

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Tendencias

Space X pone en órbita nueva ola de satélites

Erika G. Araujomayo 23, 2024

Medidas preventivas en temporada de huracanes

Erika G. Araujomayo 17, 2024

Festivales Gastronómicos en el mes de mayo

Cyber Teammayo 12, 2024

Semillas y alimentos nutritivos para mejorar tu salud

Erika G. Araujomayo 11, 2024

Recomendaciones para cuidar tu piel en temporada de calor

Erika G. Araujomayo 9, 2024

Exposición de cactacéas y orquídeas 2024 en la Ciudad de México

Erika G. Araujomayo 4, 2024

Habrá lluvia de estrellas Eta Acuáridas durante el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 3, 2024

Predicciones climatológicas para el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 1, 2024

30 de abril ¡Feliz Día del Niño y de la Niña!

Erika G. Araujoabril 30, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!