Después de la serie de asesinatos que han habido en los últimos tiempos en los EEUU, Walmart es la primera tienda departamental que dejará de vender armas en los Estados Unidos, así lo dio a conocer el Washington Post.
La tienda departamental más grande del mundo ya no permitirá que se vendan armas en su país para evitar que que existan tiroteos en los Estados Unidos, que han dejado por lo menos 24 personas muertas en el pasado mes de agosto.
Se trata de una situación simple, y la idea es tomar “decisiones constructivas para reducir el riesgo de eventos que puedan llevar a la muerte a cientos de personas en su país”, así lo aseguró el presidente ejecutivo de la tienda Doug McMillon, por lo que su tienda ya no venderá ni rifles, ni pistolas, ni cartuchos calibre .223 y calibre 5.56 para evitar que sigan sucediendo tragedias en la Unión Americana.
Estos cambios serán para beneficio de todos los ciudadanos de los Estados Unidos.
Desde hace años que Walmart vende armas de fuego en 475 tiendas en los Estados Unidos por lo que se espera que esto tenga un importante beneficio en la calidad de vida de los norteamericanos.
RSS