Por primera vez en la historia se transmitirán los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a través de YouTube que estarán disponibles en vivo a través de su plataforma en el canal de la Marca Claro para 17 países de América Latina, Argentina, Perú, Chile, Colombia y México.
De esta forma, el contenido de la la justa deportiva será accesible para millones de personas en donde se podrá ofrecer contenidos, entrevistas con atletas, y momentos de forma simultánea para que sean los propios espectadores quienes decidan su propia experiencia.
En la presentación de su Brandcast México 2019, el evento de la la compañía que destaca el impacto de la la plataforma en México se dio a conocer la noticia en la que los usuarios de la plataforma podrán ver los contenidos el año que entra.
Más de la mitad de los usuarios encuestados han expresado que los vídeos on-line les han ayudado a decidirse por un producto. De esta manera, se abre una nueva forma de posicionamiento de marca e interacción con los anunciantes, así lo dio a conocer la directora general del Google Mexico María Teresa Arnal, ya que han determinado a través de un estudio que YouTube es el destino preferido para ver vídeos, con y sin conexión de los usuarios de internet en el país.
RSS