Tendencias

5 lugares turísticos para invertir en México

5 lugares turísticos para invertir en México

Se acerca la Semana Santa y comienza a mejorar la economía a nivel global. Lejos de los contagios de coronavirus y poniendo fin a la epidemia, empieza a recuperarse el sector inmobiliario en nuestro país consolidandose como uno de los sectores en los que es posible disfrutar del placer de vivir.

Según los datos oficiales de SECTUR, existen algunos destinos en los que la plusvalía de los bienes raíces ha incrementado por la cercanía con el mar y los beneficios del contacto con la naturaleza.

Entre los principales lugares en los que se recomienda invertir hoy en día se encuentran.

  • Acapulco, Guerrero.

Uno de los puertos mejor ubicados por la cercanía con la Ciudad de México y por las playas que lo rodean. En donde muchas personas suelen pasar los días festivos y pueden disfrutar de los centros turísticos de gran relevancia.

Por lo que hoy en día es considerado como uno de los lugares en más visitados en México ocupando el lugar número 16 en la oferta inmobiliaria nacional.

  • Boca del Rio, Veracruz.

Es un destino turístico por excelencia. Cercano a la zona centro de México, por lo que es considerado como una magnifica ciudad para poder invertir en bienes raíces.

Entre los principales atractivos turísticos de la ciudad se encuentran monumentos emblemáticos así como ofertas para todos los bolsillos.

Actualmente, el estado de Veracruz se ubica con un porcentaje del 34.6% de las entidades federativas más asequibles y ocupa el 11avo lugar en el ranking nacional.

  • Puerto Vallarta, Jalisco.

Otro de los lugares turísticos por excelencia para visitar en México es Puerto Vallarta, considerado como uno de los favoritos por su cercanía con cerca de la Sierra Madre Occidental.

Con unas cifras de desarrollo que van en incremento y que ocupan el 6to lugar en el ranking de lugares más visitados en México.

Los Cabos, Baja California Sur

Si lo que estas buscando es un lugar con un excelente ambiente y amplio crecimiento turístico, Los Cabos es uno de los destinos que hoy en día ha tomado gran relevancia para quienes gusten del contacto con el mundo marino.

Según las cifras dadas a conocer por SECTUR, Los Cabos ha incrementado su plusvalía en un 8.76%, por lo que vivir rodeado de elementos naturales y amenidades es una alternativa viable para quien gusten del norte de México.

  • Cancún, Quintana Roo

Desde hace más de 5 de décadas Cancún es uno de los destinos en donde mayor cantidad de personas disfrutan de las múltiples bellezas naturales que brinda el mar del caribe.

Según las cifras del Estado, la vivienda en el estado de Quintana roo es uno de los más asequibles, con un porcentaje de 40% a 60% de desarrollo turístico, por lo que es un buen lugar para quienes gusten del calor y el mar.


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Reeligen a Ursula von der Leyen como Presidenta de la Comisión Europea

Erika G. Araujojulio 18, 2024

5 alimentos esenciales para cuidar tu salud en temporada de calor

Erika G. Araujojulio 13, 2024

Las lluvias benefician la agricultura en México

Erika G. Araujojulio 10, 2024

Se lleva a cabo el primer debate presidencial entre Joe Biden y Donald Trump

Erika G. Araujojunio 28, 2024

Exposiciones culturales para disfrutar en temporada de verano

Cyber Teamjunio 23, 2024

Celebran en el mundo el “Dia Internacional del Yoga”

Erika G. Araujojunio 22, 2024

Arranca el primer día de la temporada de verano 2024

Erika G. Araujojunio 21, 2024

Hábitos saludables durante la temporada de lluvias

Erika G. Araujojunio 19, 2024

Este 16 de junio se celebra el “Día del Padre” en México

Erika G. Araujojunio 16, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!