Como se había venido anunciando durante todo el año, finalmente llegó a cartelera, Star Wars en su séptima edición, tras una larga espera por parte de los fanáticos. Las salas de cine se abarrotaron la noche del estreno para darle la bienvenida a un nuevo capítulo de la saga.
Cientos de fanáticos que se disfrazaron de Jedis, Siths y Stormtrooper estuvieron presentes en diversas salas de cine. El estreno contó con salas llenas por 205 mil personas de acuerdo a los datos dados a conocer por las salas cinematográficas de Cinépolis.
La cinta fue muy bien recibida por los fanáticos quienes no dudaron en acudir a verla caracterizados de alguno de los personajes de la saga.
Han Solo, Princesa Leia y Darth Vader fueron quienes ayudaron a romper el Record Guiness, ya que lograron formar una pirámide de vasos conmemorativos de la serie lo más alta del mundo. La torre midió 925 piezas y se realizó en Paseo de Acoxpa, en donde se ubicaron 42 mil 925 piezas. Con una altura de 8 metros.
Para la realización de está torre se tardaron 50 horas en poder construirla.
Y ahora rompe récord de ventas en taquilla, consolidándose como la primer película en superar los mil millones de dólaraes en tan sólo 10 díaz.
RSS