Hay parejas que han crecido juntos, y que han logrado llegar a los lugares más codiciados por la sociedad. El Presidente Barack Obama y su esposa Michelle son el ejemplo perfecto de las personas que han logrado realizar sus sueños y verlos cristalizados con el tiempo.
Esta será la última Navidad que pasa la pareja presidencial al frente de los Estados Unidos desde el inicio de su mandato.
Su primera navidad al frente de Nación Americana fue en el 2009 en donde le concedieron su primera entrevista a Oprah Winfrey:
Con sus dos hijas en el 2009 recién llegados a la la Presidencia de los Estados Unidos: Natasha y Malia que tenían 10 y 7 años respectivamente.
Para el 2011 se realizó una cena dedicada a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos por lo que la decoración giró en torno a los Generales y sus familias.
Para el 2013 dos años más tarde, los Obama llevaron a cabo la tradicional entrega de juguetes a los niños, especialmente a los que están hospitalizados durante la Navidad.
En 2014, los niños disfrazados de duendes, todo un clásico de las fiestas de los Obama.
En el 2015 Michelle Obama tuvo una gran invitada para encendido del árbol Miss Peggy.
Este año se ha llevado a cabo la ceremonia para encender el árbol en Washington en donde pasarán su última navidad en familia.
RSS