El actor estadounidense y protagonista de la película “The Revenant” Leonardo DiCaprio, fue recibido en el Vaticano por el Papa Francisco.
Este encuentro privado duró alrededor de 15 minutos, sin embargo fueron poco los detalles que se dieron a conocer.
Se cree que esta reunión ha sido con motivo del compromiso que muestra el actor en pro a la defensa del medioambiente.
DiCaprio, quien además de ser actor ha sido conocido como uno de los personajes del mundo de Hollywood más involucrados en la preservación del medioambiente, es conocido por ser una de las personas más influyentes que están comprometidas con el cuidado del planeta.
El actor que ha sido nominado al premio de Mejor Actor por la Academia de Artes Cinematográficas de Hollywood, tiene Fundación que lleva su nombre, cuya misión es financiar proyectos relacionados con la ecología y el cuidado del ecosistema.
Recientemente, el famoso actor llevó a cabo una donación para la preservación del medioambiente de 15 millones de dólares para organizaciones que estén comprometidas con la causa y promuevan su cuidado y la lucha en contra del cambio climático.
Durante esta reunión, el actor obsequio al Santo Padre un libro de arte del pintor de origen Holandés Hieronnymus Bosch “El Bosco”.
RSS