El guarura que atacó, golpeo y agredió a Arne Aus Den Ruthen, el City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo, ya fue consignado por el robo de su teléfono, así como por los golpes.
Javier Mejía Callejas, acusado de ultrajes a la autoridad y robo agravado, fue detenido e ingresado a prisión bajo la averiguación previa FMH/MH-5/T1/9516-05 acusado de golpear al City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo cuando transmitía en vivo a través de Periscope, los abusos de los “vecinos gandallas” que se estacionan en la banqueta sobre Avenida paseo de la Reforma.
Mejía Callejas, sin conocimiento de que se lleva a cabo una transmisión en vivo en las calles de la delegación, ataco a Arne, despojándolo de su teléfono, y posteriormente fue detenido por robo. Sus cómplices quienes también participaron en la golpiza, lograron huir y por el momento no han sido detenidos ni localizados por la Procuraduría capitalina.
El City Manager logró ubicar a uno de los autores intelectuales de la agresión a quien ubico como uno de los miembros de la familia Libién conocido en redes sociales como #LordMeLaPelas, Raúl Libién, con quien tuvo un altercado telefónico en un operativo realizado con anterioridad. Aunque por el momento no se le ha solicitado su declaración ante el ministerio publico.
RSS