Luego de la ceremonia de la 88 entrega de los premios Oscar, los festejos no podían faltar ya que después de esta sorprendente y esperada entrega, grandes celebridades asistieron a una “After Party” organizada por la revista “Vanity Fair”.
Emmanuel Lubezki “El Chivo”, Alejandro González Iñárritu, así como Leonardo DiCaprio y parte del elenco de la película “The Revenant” estuvieron presentes en esta celebración junto al lado de diversas personalidades del medio cinematográfico, amigos y familiares de los ganadores.
Alejandro G. Iñarritú quien logró obtener el máximo galardón en materia de Dirección, asistió a la fiesta al lado de su esposa, María Eladia Hagerman con quien tiene dos hijos para celebrar el triunfo. En la fiesta también estuvo el cinefotógrafo Emmanuel Lubezki quien fue acompañado de sus dos hijas a esta ceremonia. Así como Leonardo Di Caprio quien salió de ella para celebrar en algún otro lugar de Hollywood y en donde bebió unas copas.
Y trascendió que Leo salió del lugar en donde dejo su estatuilla dorada que tanto trabajo le costó conseguir, por lo que los meseros del lugar se la llevaron al auto una vez a la salida.
En la fiesta también estuvieron presentes personas del medio televisivo y musical como Justin Timberlake, Lorde, Taylor Swift, Sam Smith, que también fue ganador al igual que Brie Larson, Gwen Stefani entre otros.
En este festejo también las celebridades lucieron diferentes atuendos, por lo que también se convirtió en un gran desfile de modas, más de 1 mil 500 personajes asistieron a esta fiesta la cual fue patrocinada por Governos Ball.
RSS