La esposa del Chapo Guzmán, Emma Coronel, se desliga del supuesto parentezco de la mujer que dio la entrevista a el Diario “The Guardian” Rosa Isela Guzmán quien dio declaraciones respecto a como la supuesta fuga del Chapo fue pactada con el Gobierno, así como detalles de las visitas que sostuvo el capo en los Estados Unidos en donde ella radica.
A través de un sencilla carta, Coronel da a conocer que desconocen totalmente a esta mujer, que ni ella ni su esposo viajaron a los Estados Unidos como ella refiere, y la invitó a que no se presente en este tipo de situaciones con declaraciones que no son ciertas, ya que afecta a su familia, ya que utiliza una información muy delicada.
Los abogados de la defensa del narcotraficante, niegan que él haya podido visitar en dos ocasiones a los Estados Unidos después del 2015, una vez que se dio a la fuga. Incluso que ni el mismo Chapo Guzmán conoce a la presunta mujer.
Por su parte las hermanas de Joaquín, afirman que jamás han tenido conocimiento de la existencia de esa persona por lo que se deslindan de todas las declaraciones que ha hecho para el Diario británico.
RSS