Debido a los fuertes vientos y las condiciones meteorológicas que se viven el país, la Secretaria de Educación Pública (SEP) anunció que se suspenderán las clases en la capital del país para evitar posibles accidentes, en escuelas desde preescolar, primarias, secundarias y preparatorias. Así como planteles de educación media superior, bachilleratos, tecnológicos industriales, Conalep y bachilleratos tecnológicos.
La medida fue tomada una vez que se llevó a cabo esta decisión por parte del Gobernador del Estado de México, Eruviel Avila.
Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública informó que la medida ha sido tomada para prevenir “afectaciones a alumnos, maestros, padres de familia, así como trabajadores administrativos”.
Debido a la actual “tormenta invernal” se ha pronosticado que continuarán los fuertes vientos, la baja temperatura, así como las lluvias y nevadas en distintas zonas de la República mexicana por lo que es indispensable abrigarse y evitar en lo posible salir de sus hogares si no es necesario para evitar cualquier percance.
RSS