Elba Esther Gordillo ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llegó alrededor de las 11 de la mañana al funeral de su hija Mónica Arriola, Senadora del Partido Nueva Alianza.
Arriola falleció a causa de un cáncer cerebral, el cual le fue diagnosticado hace un año aproximadamente.
La maestra arribo a Gayosso Lomas Memorial en donde es velada su hija, a bordo de una camioneta blanca y custodiada por vehículos de la Dirección de Reclusorios del Gobierno de la Ciudad de México.
Después de que Gordillo arribará al funeral, también llegó su abogado, Marco Antonio del Toro, quién tramitó el permiso por parte de las autoridades penitenciarias, para que pudiera estar presente en el funeral de su hija, la Senadora.
Al lugar también arribaron familiares, amigos y personas del medio político. Entre los que se dejo ver a Ernesto Cordero, y el ex líder del SNTE Rafael Ochoa Guzmán.
Se tiene previsto que la maestra regrese al hospital ubicado en la colonia Roma donde se encuentra hospitalizada alrededor de las 12 de la noche.
Los familiares y amigos de la familia han acudido al funeral vestidos de blanco, y en donde se han recibido flores y coronas de despedida en su honrar entre las que se encuentra la que le envío el Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong.
Su último tuit fue: #MisiónCumplida.
RSS