La Procuraduría de Justicia del Estado de México, informó que este fin de semana fue reclamado por sus familiares el cadáver del escolta del empresario Alberto Sentíes, mejor conocido como #LordFerrari el hombre que presuntamente ordeno a su “guarura” a golpear a un ciudadano en la calle.
El domingo indicó la Procuraduría el cuerpo de occiso permaneció bajo resguardo de las autoridades, tras dar a conocer una carta en la que Sergio González Ibarra, dio a conocer que fue por ordenes de su jefe que se dispuso a golpear al dueño de una camioneta blanca que se le cerró mientras circulaban por las calles de la Ciudad de México.
La dependencia aseguró ya tiene algunos resultados derivados de las pruebas que están realizando, y se esperan los estudios de patología. Con lo que se determinará qué fue lo que provocó el infarto de el escolta. Se espera que los resultados estén listos el próximo martes.
Port su parte los abogados del empresario dieron algunos datos del “guarura” que iniciaban que el hombre fue despedido después de haber golpeado al ciudadano, por una empresa de seguridad ciudadana.
Hasta el momento continúa la investigación, mientras que Alberto Sentíes Palacio dueño del Ferrari asegura que él no tenía ningún conocimiento de la golpiza que le había sido dada a el ciudadano, en su declaración afirma que “en ningún momento se percató de que Sergio González Ibarra, hubiera agredido a un conductor, aunque en el vídeo se aprecia la manera en la que el dueño del Ferrari espera y observa los acontecimientos.
RSS