Erin Heatherton formó parte de un escuadrón de modelos muy cotizadas, para modelar en Victoria´s Secret.
Durante cinco largos años la modelo formó parte de este grupo hasta que las exigencias por bajar de peso se volvieron cada vez más insostenibles. La modelo se vio obligada a prácticamente dejar de comer para poder salir a escena ya que le exigían una talla 0 y en el último de sus desfiles le exigieron que debía de perder aún más peso.
A sus tan sólo 27 años de edad la modelo explica la manera en la que ella solía cumplir a rajatabla todas las exigencias de la marca, incluso el entrenamiento al que era eran sometidas tanto ella como sus compañeras previo al show.
Asegura Heatherton que se deprimió mucho cuando vio que su cuerpo se resistía a dejar de comer. La presión que ejercía la marca para que se mantuviera en forma y sumamente delgada la llevó a pensar en la posibilidad de dejar de comer totalmente para poder bajar más de peso. Y es que la joven narra como las chicas que se dedican a este tipo de trabajo dejan de ingerir incluso líquidos previo a cualquiera de sus incursiones en la pasarela.
Además de que se había convertido en un referente para otras mujeres que se encontraban observándola como ejemplo a seguir, por lo que vivía una doble presión.
Los ejercicios que realizan suelen ser muy intensas, narró la modelo a una agencia extranjera “desde saltar la cuerda, hacer pesas, boxeo, así como una dieta muy estricta” que le permite lucir un cuerpo espectacular sin defectos y absolutamente modelado, para poder mostrar las prendas de la afamada marca de ropa íntima.
Este no es el primer caso de modelos que sufren este tipo de presión en donde basan su dieta en únicamente batidos de proteínas, vitaminas así como suplementos alimenticios para evitar que suban de peso.
RSS