La Reina de Dinamarca Margarita II recibió al Presidente Enrique Peña Nieto en el Aeropuerto de Copenhague en donde inicio su visita de estado después de haber visitado Alemania. Esta es la primera vez desde 1827 que un presidente mexicano pisa suelo danés.
Peña Nieto aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Copenhague a las 13:00 hrs. hora local, para posteriormente ser recibido por la Reina, acompañada de tres príncipes y tres princesas quienes se detuvieron brevemente para escuchar los himnos de ambas naciones.
Tras la breve bienvenida en donde estuvieron presentes al menos un centenar de militares, Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera abordaron el vehículo que les fue asignado para desplazarse a el Palacio de Frednsborg en donde la pareja presidencial va a ser hospedada.
Este miércoles la pareja presidencial va a visitar el castillo de Kronborg, sede del Museo Marítimo en donde los recibirá el Príncipe Heredero Federik y la Princesa Mary y en donde sostendrá un encuentro con un grupo de empresarios daneses para asistir a una cena en su honor.
RSS