Un juez del Penal séptimo del Reclusorio Preventivo Norte dictó formal prisión al Chofer de Uber quien fue acusado por robo y violación en pasados días.
Diego Vargas Méndez, el chofer del servicio de transporte privado Uber, será enjuiciado mediante un procedimiento ordinario.
Todo comenzó cuando una joven de 23 años levantó un acta con el número 23/2016 el 1 de mayo de este año, en donde denunció que tras haber visitado un bar en la calle de Tamaulipas en la Condesa, de donde solicitó el servicio de Uber, ya que ya que había bebido unas copas demás, y confiando en el buen servicio de la empresa solicitó una unidad en donde al subirse se quedó dormida por unos minutos y al despertar el chofer apagó la unidad y se le abalanzó para abusar de ella.
Después de cometer el abuso, el conductor de la unidad siguió su viaje y la dejo en su domicilio en donde le quito su bolsa de mano y se dio a la fuga.
Dias después de la denuncia el chofer de la unidad fue localizado por la policía de investigación, en la calle de Madrid en la delegación Iztapalapa.
RSS