Este miércoles fue encontrado el cuerpo de un niño de dos años de edad que fue arrastrado a la orilla de un lago artificial en un resot adentro de Disney en Orlando, Florida.
Los acontecimientos sucedieron cuando un pequeño estaba al lado de sus padres a 30 metros del agua, cuando un caimán se acerco y jalo al niño al agua, en las orillas del Florindian Resort. Aunque sus padres reaccionaron casi de inmediato y se realizaron acciones desesperadas para salvar al pequeño, no fue posible encontrarlo con vida.
Durante horas se buscó el cuerpo del niño, que finalmente fue localizado, por lo que parece ser que el bebé fue ahogado por el animal.
El niño Lane Graves, hijo de Matt y Melissa Graves, originarios de Elkhorn Nebraska, quien fuera buscado durante horas ha sido encontrado sin vida.
Su cuerpo ha sido localizado completamente intacto, y entregado a la oficina de el condado de Orange, para que puedan llevar a cabo las investigaciones correspondientes, así como para llevar a cabo la autopsia. Así lo dio a conocer el Sheriff del condado Jerry Demings a los medios de comunicación.
Los familiares del menor han agradecido a las personas que los apoyaron durante las horas de búsqueda de su hijo y aseguraron que seguirán adelante con una ceremonia adecuada para despedir al inocente niño que perdió la vida.
Las playas de los hoteles de Disney World se encuentran cerradas por el momento.
RSS