Ya han pasado varios años desde que Tarzán interpretado por Alexander Skarsgård, abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane, interpretada por Margot Robbie, le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento.
Todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom interpretado por Christoph Waltz, pero los responsables de esta estrategia no tenian ni idea de lo que se les venia encima.
La cinta dirigida por David Yates, esta ubicada por la crítica como una buena película para disfrutar el fin de semana, sin ser de lo más original y contundente como se esperaría de un director como Yates, sin embargo, cuenta con los elementos básicos de acción y aventura necesarios par estar en una buena posición respecto al resto de las opciones en cartelera.
Hay para quienes incluso se puede ubicar como una cinta que tiene una buena caracterización, y recrea equilibradamente momentos de acción y aventura que logran captar la atención del espectador, con la dosis suficiente para gozar de un momento agradable y mantener atento al espectador.
A pesar de no ser una versión completamente original, si muestra en sus escenas un gran presupuesto, con lo que se logra ilustrar algunos aspectos interesantes de la jungla, y entreteje una versión entretenida de la muy conocida versión de Tarzán en sus pasadas ediciones.
RSS