Hillary Clinton aprovecha lo buena racha que ha tenido después de la Convención Nacional Demócrata y los errores de Donald Trump y hace campaña en los Juegos Olímpico de Río 2016.
Mientras Trump nisiquiera volteó a mirar a los Juegos Olímpicos, Hillary se promociona con 13.6 millones de dólares para que miles de personas puedan conocer los ideales de su campaña política.
La experiencia que tiene la candidata demócrata le permite conocer el impacto que puede generar su presencia en las pantallas de quienes gozan del verano y los Juegos Olímpicos en Brasil. Mientras que para Trump esta posibilidad ha quedado rebasada, y fuera de su alcance.
Durante las primeras tres semanas del mes de agosto la candidata a la Presidencia de los Estados Unidos, habrá invertido 8 millones de dólares en publicidad en la red nacional de la NBC, y 4.5 millones adicionales en otras cadenas de televisión local que transmiten este importante evento.
Durante la campaña que se presenta en las cadenas de televisión, aparece Hillary dando una serie de mensajes positivos sobre la presidencia y algunas comparaciones sobre las declaraciones negativas de Trump.
El alcance de las Olimpiadas tiene un enorme impacto que estos tienen durante las semanas que se proyectan ya que tienen una audiencia cautiva de miles de personas .
RSS