Amplio debate ha surgido en torno a la nueva película “Las 50 sombras de Grey”. Es la adaptación de una de las obras literarias más conocidas a nivel mundial que lleva el mismo nombre. Escrita por el famoso autor E.L. James.
Se trata de la historia de Anastasia Steele una joven y bella chica, estudiante de literatura que recién termina sus estudios. Quien a petición de una amiga debe entrevistar a uno de los hombres más poderosos y ricos del lugar: Christian Grey.
El excéntrico dueño de un emporio empresarial, que queda cautivado por la belleza legítima de esta joven a quien logra seducir e involucrar en una terrible relación. No pasará mucho tiempo cuando ella caiga en la cuenta de la situación tan apremiante que debe enfrentar.
El exitoso, rico y pervertido empresario, le abre la posibilidad de vivir una vida completamente distinta a la que ella tenía acceso. Poco a poco, la joven se ira dando cuenta de sus extrañas costumbres sexuales.
A lo largo de la trama vemos como la relación que comienza dulcemente, se va tornando cada vez más oscura y violenta. La joven se ve involucrada en una espiral de seducción, amor, odio, sumisión, de la que no puede fácilmente salir.
Una historia que pone al mundo a reflexionar acerca de los sanos límites en la pareja. Cuestiona ¿hasta dónde es posible llegar en una relación? ¿Se trata de una relación sádica, violenta o claramente enferma?
La cinta, que ha sido fuertemente criticada e incluso vetada en países como Malasia, y recientemente prohibida en Kenia, China e Indonesia por considerarla una obra pornográfica, por alentar a la violencia en contra de las mujeres y porque su argumento tiene fallas en la trama, ya está en cartelera.
RSS