Tras la polémica que se presentó con respecto a la salud de la candidata Hillary Clinton, se detonó la polémica en torno a la salud de ambos candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos, por lo que Donald Trump se ofreció a realizarse un examen médico para demostrar su estado de salud. Sin embargo, en el último momento decidió no darlo a conocer detalladamente en el programa de televisión The Dr. Oz Show esta semana.
Este jueves se previa que el conductor del programa de televisión Mehmet Oz, diera a conocer los resultados pormenorizados de las pruebas físicas, su equipo de campaña dio a conocer que por el momento sólo se llevará a cabo la entrevista en la que entregó una hoja de una cuartilla en la que aborda los temas generales de la salud de Trump, por lo que no darán los detalles de los estudios médicos que se realizó el candidato Donald Trump desde la semana pasada.
La entrevista pregabada, dará a conocer a grandes rasgos su estado de salud, aunque no darán a conocer a profundidad sus estudios.
Mientras que por su parte Bill Clinton, esposo de Hillary hizo campaña en nombre de su mujer y aseguró que su médico la ha diagnosticado como sana y en forma para gobernar y ser la Presidenta de los Estados Unidos. Según el informe de su doctora, Lisa Bardack quien la diagnosticó con neumonía tras un cuadro de fiebre, congestión y fatiga el pasado 2 de septiembre y que por motivos de la agenda no le fue posible descansar lo que le detonó lo que más adelante le llamaron un “golpe de calor” durante la Ceremonia del 11 de septiembre.
Su equipo de campaña informó que la candidata suele utilizar medicamentos antiestamínicos para paliar algunas alergias que padece, y en ocasiones se le receta medicinas para evitar problemas en la tiroides, así como un medicamento anticoagulante para ayudar a la circulación sanguínea.
RSS