La candidata demócrata Hillary Clinton regreso a la escena pública tras las elecciones en los Estados Unidos en donde salió vistorioso Donald Trump. Clinton se presentó a una semana de las elecciones en donde confiesa que “ha pasado unos días difíciles en los que incluso no quería salir de casa y quedarse al lado de sus perros leyendo un buen libro.”
Clinton se presentó en una ceremonia de la organización no gubernamental Children’s Defense Fund, en donde habló acerca de la dificultad que tuvo el hecho de asistir al evento, situación que no fue fácil para ella. Sin embargo, dijo que hubieron varios momentos en los que únicamente quería descansar y estar en casa sin salir más.
También aseguró que muchos estadounidenses están decepcionados con el resultado de los comicios, tanto como ella, ya que obtuvo más votos populares que Trump sin embargo, no logró ganar los votos electorales que necesitaba.
Esta es la primera vez que Clinton aparece después de su derrota. Y les pide a sus seguidores que crean en su país, que luchen por sus valores, y nunca abandonen sus sueños.
Se trata dijo, de construir el país que aman, y aclaró que su campaña nunca se trató de una persona o unas elecciones sino sobre los Estados Unidos y la construcción de el con esperanza y siendo influyentes. Y aprovechó la ocasión para pedirle a sus seguidores que superen la presidencia de Trump.
Y a pesar de las dudas que han surgido en torno a que si los Estados Unidos es el país que pensaban, dijo que vale la pena luchar por su país ya que los hijos lo valen.
https://m.youtube.com/watch?v=HcieO163-u4
RSS