Este viernes inicia una de las temporadas de consumo más importantes del año, el “Buen Fin” con el dólar a la alza y con la incertidumbre de que es lo que va a suceder en los Estados Unidos con la llegada del nuevo Presidente electo de ese país.
Pese a los factores en contra, los mexicanos han salido a realizar sus compras en los Estados Unidos, por lo que nada pudo detener a los compradores que ya han arrancado la jornada en las compras de este año.
Como ya es tradición desde hace 5 años, este 18, 19, y 20 de noviembre se llevará a cabo la venta que se realiza año con año para ser de los primeros en la fila de las tiendas departamentales y aprovechar las ofertas que para muchos son una oportunidad y en donde la mayoría de los productos que se venden son pantallas, tablets, artículos electrónicos así como computadoras y otros objetos que cuentan con descuentos para los compradores.
Durante estos días, las tiendas aprovechan para ofertar los diferente
s productos que tienen poniéndoles ofertas y descuentos,, que en algunas ocasiones puede ser el mismo precio aunque con algunas bonificaciones extras.
El objetivo de este proyecto es nutrir de clientes a las tiendas y crear un flujo de efectivo para los comercios previo al fin de año y la época navideña.
Según Carmen Kingston, vicepresidenta de Operaciones de Sam´s Club, aseguró el consumidor de hoy en día esta más preparado para hacer sus compras que en años anteriores, pues ya cuenta con la experiencia necesaria para poder sacar mejor provecho de sus adquisiciones.
RSS