Reaparece un nuevo “Justiciero” en el Estado de México en un transporte público de Naucalpan.
Dos ladrones subieron a una camioneta de la ruta Valle de México con intenciones de atracar a sus pasajeros, cuando los sorprendió un “Justiciero” y con una pistola calibre nueve milímetros y mato a los dos delincuentes.
Según informes de las autoridades, uno de los asaltantes quedó tendido en la unidad de transporte público, mientras que el otro murió en la Cruz Roja en Polanco. Una pasajera que viajaba en el asiento del copiloto también fue imputada por los disparos del “Justiciero.” Hay reportes de que murió en el Hospital de Lomas del IMSS.
Una muestra más de que la delincuencia sigue creciendo y las autoridades municipales y estatales en la vigilancia del transporte público en el Estado de México podrían estar rebasadas.
Se ha detectado un incremento de asaltos a transportes de pasajeros de manera importante en la entidad mexiquense. Por lo que se han presentado casos de pasajeros que han decidido defenderse por propia mano.
Este caso se suma al caso ocurrido en semanas anteriores En la carretera de la Marquesa en donde un hombre mató a cuatro asaltantes que se subieron a robar a un autobús de pasajeros y fallecieron al tratar de huir gracias el pasajero que hizo justicia por su propia mano. Con lo cual ya se han reportando tan solo en el 2016 al mes o una decena de casos similares en donde pasajeros toman justicia por su propia mano en contra de abusos de saltantes en el transporte público.
Hasta el momento se han dejado al menos a 20 personas muertas como saldo de los distintos casos de personas que defienden a otras de los delincuentes.
RSS