Vecinos de la Colonia Narvarte en la Delegación Benito Juárez, han decidido levantar la voz en la demarcación para pedir apoyo a las autoridades ya que se han incrementado los casos de violencia a plena luz del día.
Los habitantes de la zona de Tajín, han dado a conocer que al menos han acontecido tres robos a casa habitación con violencia durante plena luz del día lo que ha generado indignación entre la sociedad, ya que en el mes de septiembre se reportaron nuevos asaltos en la zona.
Debido a los diversos casos de inseguiridad, la ciudadanía se ha organizado realizando nuevos chats a través de Whatts App para poder dar a conocer las anomalías que suceden en las calles de su demarcación. Colocaron fotos de asaltantes, mantas de advertencia a los delincuentes y pusiseron alarmas para auyentar a los ladrones.
En la zona de Cumbres de Maltrata existe una cámara que da protección a la ciudadanía instalada por la Secretaría de Seguridad Pública, y aseguran sus vecinos que están realizando las acciones que pueden para resguardar la zona.
Para dar aviso a las autoridades y hacer consciencia entre la ciudadanía los vecinos han colocado mantas en distintos puntos de la colonia Narvarte con el fin de llamar la atención de las autoridades y reforzar la seguridad en el área.
RSS