El pasado jueves abrió el primer restaurante para nudistas en París, Francia, llamado O’Naturel, quien recibió a sus primeros comensales exclusivos miembros de la Asociación Naturista de París.
Este recinto gastronómico, que está ubicado en la Rue de Gravelle, y ofrece un menú “bistronómico”, además de que los platillos oscilan entre los 39 y 49 euros. Este nuevo concepto es la fusión de dos palabras bistró y gastronomía, donde se servirá desde café, vino y comida a precios económicos de alta gastronomía.
Las personas que quieran asistir deberán colocar todas sus pertenencias en un casillero, y la única prenda que podrán portar son los zapatos. Por otro lado, no tendrán que preocuparse por “ser vistos, ya que los dueños aseguran que las persianas son muy buenas y no hay riesgo de ser observado por los transeúntes.”
Este concepto de restaurante es la propuesta para turistas de los hermanos Mike y Stephane Saada. Este establecimiento tiene espacio para 40 personas y se espera que tenga mucho éxito porque en Francia hay aproximadamente dos millones de naturistas, además de que también pueden entrar niños.
El establecimiento estará abierto al público de martes a sábados y tendrá un cierre a las 19:30 hrs.
RSS