Tras el destape que se dio por parte del PRI a su precandidato José Antonio Meade como el “ungido” para representar a su partido en las próximas elecciones del 2018, se llevó a cabo una comida entre el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y José Antonio Meade en un tradicional restaurante español de nombre “Puerto Chico” el cual está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece una serie de platillos españoles de alta gastronomía.
A tan solo dos días de que Osorio Chong haya asegurado que no va a contender por la Presidencia de la República, los líderes del PRI se reunieron a comer en la colonia Tabacalera. En donde el tema giro en torno a la unidad, la cual ha sido y será la fortaleza del PRI.
La reunión se llevó a cabo a las 16:00 horas y estuvieron comiendo en una mesa al fondo del lugar hasta las 17:40 horas.
Ambos sostuvieron una conversación cordial, en un restaurante de comida española cuyos platillos principales son el lechón, el cabrito, y el cordero lechal o asado. Además de croquetas de jamón serrano, gazpacho andaluz, jamón de bellota, y vinos de la más alta calidad española.
Este lugar tradicional con más de 20 años de realizar comida española es conocido por los políticos por su exquisita carta y su ubicación, ya que se encuentra a un costado del Monumento a la Revolución a tan solo un kilómetro de la Secretaria de Gobernación, por lo que Osorio ¡podría irse hasta caminando! Sobre la mesa se veía un pan con tomate, uno de los tradicionales platillos españoles del norte de España.
Como buenos políticos, dejaron el lugar con una sonrisa… Todo en orden. Limaron asperezas.
RSS