Miguel Ángel Mancera Jefe de Gobierno de la CDMX ha declinado para participar como parte de la campaña de la coalición “Al Frente por México” por lo que se mantendrá al frente del gobierno de la CDMX hasta nuevo aviso.
Mancera agradeció que lo hayan considerado como parte del equipo de campaña de la coalición, pero lamentó que haya sido electo el candidato oficial por la fuerza de los partidos en lugar de haber sido electo por un método abierto.
Además dijo que él hubiera dejado su puesto al frente de la Ciudad de México “para servir al país”, sin embargo, está dispuesto a impulsar al Frente para que se consolide como una verdadera fórmula que le permita “cambiar el régimen actual de México.”
Aseguró, que respeta lo que decidió el PRD y lamenta profundamente que haya sido de está manera como se eligió al candidato oficial.
Acompañado de Cuauhtémoc Cárdenas, Mancera dio a conocer que está preparado para continuar con su labor al frente de la capital del país, y confía en que seguirá trabajando por el bienestar de la ciudadanía.
Por lo que como venía pronosticando será Ricardo Anaya líder del PAN quien será postulado por los tres partidos políticos para encabezar “Al Frente por México.”
RSS