El jefe de cocina del castillo de Windsor, Mark Flanagan reveló más detalles de la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, al decir que se servirán platos clásicos preparados con productos de temporada.
“Sabemos que la pareja quería asegurar que usáramos lo más posible los productos locales de temporada en todo el menú y el reciente buen tiempo nos ha ayudado a conseguir eso”, explicó el cocinero real.
Los platillos fueron degustados y seleccionados por los novios quienes “probaron todo” y “participaron en cada detalle”. “No se experimentará nada el sábado. Son platos probados y predominantemente clásicos”, recalcó Flanagan.
La comida que se preparara será para alrededor de 600 invitados que acudirán a la recepción posterior al enlace religioso, y se elaborará en las cocinas del Castillo de Windsor en los próximos días.
Flanagan detalló que el menú consistirá en canapés, principalmente agridulces, pensados para comer en dos bocados y comida servida en pequeños cuencos que disfrutarán los 600 invitados en el salón de San Jorge del Castillo de Windsor. Y se acompañará con champán y botellas de vino de las bodegas de la reina Isabel II.
30 serán el personal que trabajara en la cocina, pero Flanagan dijo que será “mínimo” lo que haya que cocinar porque el tiempo será dedicado a la presentación.
RSS