Este viernes la Casa Real de Reino Unido, ha confirmado que el príncipe Charles, será el que acompañará el día demañana a Meghan Markle hasta el altar en la boda con su hijo menor, el príncipe Harry, en el Castillo de Windsor.
“Meghan Markle ha pedido a su alteza real el Príncipe de Gales que la acompañe por el pasillo de la capilla de San Jorge el día de su boda. El Príncipe de Gales está satisfecho de poder recibir de esta manera a la señorita Markle en la familia real”, se lee en un breve comunicado divulgado por el palacio de Kensington.
Esto luego que el día de ayer Meghan confirmó que el padre de la novia -por una operación no podría asistir, por una operación al corazón de emergencia, pero si contará con la presencia de su madre, Doria LoyceRagland.
“Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para enfocarse en su salud“, anunció Meghan el jueves, a través del Palacio de Kensington.
“Me gustaría agradecer a todos los que han ofrecido mensajes de apoyo generosos. Por favor, sepan cuánto Harry y yo esperamos compartir nuestro día especial con ustedes el sábado“.
Por otra parte, medios ingleses han dicho que la madre de Meghan Markle conocerá hoy a la reina Isabel II, esto luego de reunirse ayer por primera vez con el padre del príncipe Harry, el príncipe Charles, y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles.
RSS