Arranca el Mundial de Rusia 2018 con el primer partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, partido correspondiente al Grupo A, tras una gran fiesta de inauguración con mucho color y música para dar apertura al torneo más prestigioso a nivel internacional.
“Deseo éxito a todos los equipos y emociones inolvidables a los aficionados”, así lo dijo el presidente ruso, Vladímir Putin, antes del inicio del partido.
El Presidente Ruso Vladimir Putin quien pocas veces ha visitado el estadio desde que llegó al poder hace 18 años, no podía faltar. Con la presencia de los dirigentes de Bolivia, Paraguay y Panamá, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, con la presencia de los dirigentes de países aliados del Kremlin y el príncipe saudí Mohammed Bin Salman.
La primera aparición rutilante en el césped del Estadio Olímpico Luzhniki fue la del portero español Iker Casillas, quien presentó la Copa del Mundo en compañía de la modelo rusa Natalia Vodiónova.
Los dos ingresaron con un cofre, el guardameta campeón con España en Sudáfrica 2010, fue el encargado de mostrar el trofeo ante las gradas.
Más tarde apareció el ex futbolista brasileño Ronaldo junto al cantante Robbie Williams, con su canción “Let Me entertain You“.
Luego apareció Aida Garifullina quien a su corta edad, los 31 años ha conquistado la Ópera de Viena.
El Estadio Olímpico Luzhniki ya vibraba al ritmo de “Feel” y la alegría creció cuando ambos cantantaron “Angel”.
Las banderas de las 32 selecciones participantes comenzaron a desfilar mientras ambos artistas entonaban sus melodías.
En el partido inaugural se enfrentan Rusia vs. Arabia Saudita.
RSS