Luego de dos años de la separación de una de las parejas de Hollywood más reconocidas, Brad Pitt y Angelina Jolie ahora vuelven a estar en boca de todos luego de que la actriz y directora ha presentado un escrito judicial en el que asegura que Pitt no ha pagado la manutención de sus seis hijos desde la separación, además de pedir la disolución total del matrimonio para finales de este año.
“Pitt tiene la obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación”, indica el escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha BleyDeJean, ante una corte de Los Ángeles.
A lo que los abogados de Pitt han respondió lo contrario y han asegurado de el actor le ha dado a su aún esposa Angelina Jolie, 1,3 millones de dólares y le prestó otros 8 millones desde la separación hace dos años.
Además de que Jolie también pidió a la corte que quiere que su matrimonio con Pitt quede disuelto para finales del año, separando algunos asuntos pendientes para que sean resueltos después. A lo que los abogados de Pitt dijeron que de hecho esa idea fue del actor y que ya se había acordado con anterioridad. Y agregaron que el documento presentado por Jolie es un intento innecesario por manipular la cobertura de prensa.
Recordemos que Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en 2005 durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, y desde entonces estuvieron juntos pero fue hasta 2014 cuando la pareja contrajo matrimonio y en septiembre de 2016 anunciaron su separación alegando “diferencias irreconciliables”.
En común tienen seis hijos, tres de ellos adoptados Maddox de 16 años, Pax de 14 y Zahara de 13, y tres biológicos Shiloh, 12, y los mellizos Vivienne and Knox de 10.
RSS