El actor estadounidense y ganador del Oscar, Kevin Spacey ha quedado libre de los cargos por agresión sexual, tras varios meses de investigación la Fiscalía de Los Ángeles en Estados Unidos, dictaminó dejarlo libre al encontrarlo inocente de los cargos que se le imputaban.
Según informó el fiscal de distrito de Los Ángeles, Spacey, libre de cargos de la agresión sexual que cometió en 1992, debido a que la causa prescribió, además de que en alegato la víctima no era menor de edad en el momento del presunto delito, así lo precisaron las autoridades.
Recordemos que el escándalo que rodea a Spacey comenzó en 2017, cuando el actor Anthony Rapp lo acusó de intentar seducirlo en 1986 mientras tenía 14 años, lo que provocó que el actor quedará fuera de la serie de Netflix, House of Cards, así como fuera eliminado de la película “All the Money in the World”, entre otras de las varias acusaciones de acoso y violación sexual de las que fue acusado recientemente.
Por otra parte la misma Fiscalía, también liberó de cargos al actor Steven Seagal, quien fue acusado de una supuesta agresión sexual que tuvo lugar en 1993 cuando la víctima tenía 18 años de edad.
RSS