“Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Óscar y mi respuesta siempre fue la misma… Dije que sería una oportunidad como comediante única en la vida y que sucedería cuando tuviera que suceder. Estoy muy feliz de decir que ese día ha llegado finalmente”, escribió Hart en redes sociales.
“Estoy deslumbrado simplemente porque esta ha sido una meta pendiente por un largo tiempo. Es increíble poder unirme a la legendaria lista de personalidades que se han desempeñado como maestros de ceremonias en la gala más importante del cine. Agradezco a la Academia de Hollywood por la oportunidad… Ahora toca estar a la altura”, agregó.
Actualmente, Hart goza de gran popularidad en los Estados Unidos, sus últimos trabajos en cine han sido “Central Intelligence” (2016), ”Jumanji: Welcome to the Jungle” (2017) y “Night School” (2018).
Se espera que este cambió, después de dos años consecutivos en la conducción por parte de Jimmy Kimmel, traiga mejoras en la audiencia del Oscar, ya que los datos han registrado una disminución alarmante, tan sólo en 2018 se registró el peor dato de audiencia de su historia.
Será hasta el próximo 22 de enero cuando se anuncien las nominaciones a los premios Oscar de 2019.
RSS