Es época decembrina, y en todo el mundo festeja y se engalana de la Navidad, por lo que sin duda el árbol navideño, es una de las tradiciones más emblemáticas de la temporada.
Cada familia acostumbra a colocar uno en casa y adornarlo con luces de colores y adornos navideños, pero en el mundo existen diferentes árboles que cada año se esperan, por su espectacularidad y tamaño.
Sin duda el Árbol de Navidad del Centro Rockefeller en Nueva York, Estados Unidos, es uno de los más vistosos de la temporada y del mundo.
Este año el elegido fue un abeto de 75 años, proveniente del condado de Wallkill, con una altura de 22 metros. Asimismo contará con 8 kilómetros de luces LED multicolores, y una espectacular estrella de cristal Swarovski con más de tres millones de cristales que lo coronará.
Otro es el árbol de Navidad del Hotel de Russie, en la ciudad de Roma, Italia, lo que lo hace peculiar es su impresionante decoración con joyas del joyero suizo de Grisgonio.
Este año el árbol de cinco metros, contó con el trabajo creativo del director artístico. Toni Breiss, un visionario detrás de la marca Level by Toni Breiss.
El Árbol flotante de Río de Janeiro, es el más grande del mundo de su estilo, y se encuentra sobre la Laguna Rodrigo de Freitas, en la zona sur de la ciudad carioca.
El árbol, tiene una estructura metálica de 70 metros de altura, y está compuesto por 900.000 focos led, y será encendido todas las noches hasta el próximo 6 de enero.
El Árbol de Gera se encuentra en el estado de Turingia, en la zona centro de Alemania, y este muy peculiar adorno navideño, es también el más grande de su estilo, ya que nada más ni menos está hecho de 2.728 cajas de cerveza y mide 17, 8 metros de altura.
El árbol superó el récord mundial de 2015 que se construyó con más de 1.200 cajas y alcanzó alrededor de 12 metros.
Sus adornos serán centrados en destellos verdes y dorados. Así mismo se construyó una aurora boreal alrededor del árbol, y que cada media hora las luces del domo se convertirán en asombrosas constelaciones y brillantes estrellas para darle un toque mágico.
RSS