Mohamed Hossain un joven de 19 años de edad fue acusado de violar a una chica como parte de la recreación de la cinta “Las 50 sombras de grey. “ La película que fue prohibida en cuatro países, entre ellos Malasia, Kenia, China e Indonesia por considerar que fomenta la violencia de género ha dejado a su primera víctima conocida hasta el momento.
Lo que comenzó como una cita consensuada entre el joven Mohammad Hossain a su dormitorio de la Universidad en Illinios, Estados Unidos terminó con una joven de 19 años amarrada , desvestida y golpeada violentamente hasta las lagrimas según dio a conocer el diario The Chicago Tribune.
La chica narra como su compañero de la Universidad le ordeno que se quitara la ropa, a lo que ella en principio accedió pero después la amarro, le puso un gorro de lana sobre los ojos y le metió la corbata a la boca. Y fue entonces cuando comenzó a golpearla violentamente con cinturones.
Según la fiscal Sara Karr, quien lleva el caso fue cuando la chica pudo liberar las manos, que el volvió a amarrar y continuo la sesión sadomasoquista, mientras ella le imploraba que se detuviera. Lo cual sucedió hasta que su compañero de habitación llegó. Fue entonces cuando el ataque sexual se detuvo. La chica pudo safarse y pedir ayuda.
El joven fue arrestado bajo el cargo de: violación agravada con una fianza de medio millón de dólares. Admitió que se inspiro en la película para realizar el abuso.
RSS