El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha asegurado que será la próxima semana cuando su país cierre la frontera entre México y los EEUU, si no se llevan a cabo acciones contundentes para evitar la entrada de migrantes a su país, porque considera que se han realizado pocos esfuerzos para evitar la migración indocumentada.
“Si México no detiene a los migrantes inmediatamente, toda la migración ilegal que entra en los Estados Unidos a través de la frontera sur la estará cerrando. Toda la frontera o grandes secciones la próxima semana”, así fue como el mandatario estadounidense amenazó desde hace unos días con llevar a cabo esta acción porque considera que México ha hecho una fortuna a costa de los Estados Unidos, mucho mayor que los gastos fronterizos.
Esto podría ser fácil para México, pero sólo toman nuestro dinero, por lo que perdemos mucho dinero con ellos, especialmente cuando agregas el tráfico de drogas.
Mientras México se prepara para la llegada de hondureños que se acercan a nuestro país y que tienen como objetivo llegar a la frontera entre México y los Estados Unidos.
Trump asegura que cerrará el tráfico comercial en la frontera con México si no se detiene la llegada de dos presuntas caravanas de migrantes centroamericanos, y si no lo hacen aseguró, ¡cerrará la maldita frontera!, así lo expresó durante un mitin en la ciudad de Michigan.
RSS