El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya está preparando su mudanza a Palacio Nacional, como lo dijo en los primeros días de su mandato.
El cambio lo realizará en cuanto su hijo menor, Jesús Ernesto, termine este ciclo escolar que culmina en unos días.
“Una vez que termine el ciclo escolar Jesús, su hijo menor, se cambiará a vivir al Palacio Nacional en lugar de la Casa de Los Pinos que desde hace meses se convirtió en un Museo.“
Se cambiará de casa con su familia a un departamento que construyó en Palacio Nacional durante el Gobierno de Felipe Calderón y que se mantuvo durante el mandato de Enrique Peña Nieto, al cual no le hicieron remodelaciones para su llegada.
Se trata de un departamento que construyó mientras Felipe Calderón se mantuvo al frente de la Presidencia y que esta siendo preparado.
El departamento tiene una sala comedor, cocina y tres recamaras. Por lo que perfectamente puede vivir ahí con su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller y su hijo Jesús.
El Presidente aseguró que del departamento sólo recibió un trabajo de limpieza general y pintura por lo que no reforzará las medidas de seguridad para el inmueble.
RSS