Llega a México, el primer automóvil deportivo y apto para uso diario, sin restricciones de kilometraje, que brinda autonomía con una sola carga.
El primer modelo Audi e-tron, es un modelo de producción eléctrica que ha llegado a México desde la fábrica original en Europa, para hacer gala de su ingeniería moderna y versátil, que permite mayor capacidad de conducción en esta nueva era.
Audi e-tron, cuenta con dos motores eléctricos que lo mueven con fuerza, sin provocar ruidos y lo desplazan a gran velocidad sin contaminar, ni provocar emisiones de CO2.
De acuerdo con la información de la marca, este SUV de gran tamaño deportivo, es apto para el uso cotidiano, no tiene restricciones, ya que puede cubrir más de 400 kilómetros con una sola carga.
Audi e-tron puede recuperar energía de dos maneras: circulando por la inercia mientras el conductor levanta el pie del acelerador, o a la hora de frenar.
Además, es capaz de recuperar energía eléctrica con un par máximo de 300 km y una potencia de 220 kilowatts, que equivale a más del 70% de la energía que produce sus sistema de propulsión.
Por lo que lo convierte en uno de los autos de fabricación más originales, ya que ofrece características ideales para realizar un roadtrip: ya que cuenta con un espacio para cinco personas con equipaje incluido.
Tiene una cajuela de 660 litros, lo que hace que sea ideal para viajar, y cuenta con una selección de funciones para cada situación que permite al conductor definir como quiere desplazarse según el tipo de terreno en el que va a conducir, dependiendo de las preferencias personales.
Cuenta además con un sistema de navegación capaz de realizar sugerencias de destino inteligentes basándose en rutas previas, con ayuda complementaria del planificador de rutas e-tron, en el que se muestran los puntos de recarga más adecuados dentro de los recorridos establecidos, lo que lo convierte en el primer auto con estas características, completamente nuevo.
RSS