Los restos del interprete mexicano José José, están siendo velado en un funeraria en Miami Florida, en donde la familia del cantante está reunida para darle la despedida.
El cantante que murió a los 71 años de edad en el hospital Baptist en Hoestead, Florida ya descansa en paz.
Su esposa Sara Salazar, llegó al servicio fúnebre desde el domingo por la tarde, acompañada de una de las hijas del cantante.
Salazar declaró a los medios de comunicación que perdió “al amor de su vida” y aclaró que será ella quien decidirá lo que sucederá con el cuerpo del cantante, aunque no dio detalles de a donde será trasladado después del crematorio en Miami.
En el recinto se encuentra Sara Sosa, la hija menor del cantante, con quien vivió lo sus últimos meses de su vida, así como los hijos mayores del compositor, quienes llegaron al Aeropuerto de la Ciudad de México desde el domingo para partir rumbo a Miami y despedirse de su padre.
Después de la polémica que se generó en torno al cuerpo del cantante, finalmente se aclaró que no estaba perdido y que el lugar de su velatorio fue voluntad de propio cantante.
Mientras tanto, en México fanáticos y vecinos de la colonia en donde nació le rindieron homenaje.
La Secretaria de Cultura, ha anunciado que el próximo 4 de octubre se llevará a cabo un homenaje póstumo organizado por de las 15:00 a las 18:00 horas en el que se invita al público en general a asistir a este memorable acto en el que participarán familiares y amigos del cantante.
RSS