Los taxis aéreos de Uber Air, cada día son más accesibles y más cercanos a la realidad cotidiana. además de ser una solución de movilidad para muchos usuarios, por lo que el transporte aéreo podría llegar a convertirse en una forma de movilidad más accesible que el propio automóvil.
Erick Allison, Head of product de esta división ha anunciado que su empresa ha aumentado la demanda y producción de aeronaves que ya están operando en lugares como Nueva York y que los precios serán competitivos para que muchos usuarios puedan acceder a este servicio.
El costo por milla podría ser incluso similar a el de un Uber X y en el largo plazo podría tener un costo similar al de utilizar un automóvil.
La empresa ha proyectado que desde el lanzamiento del 2023 Uber Air será un tercio más barato que viajar en helicóptero y podría ser utilizado por gente que tenga recursos y que este dispuesta a movilizarse vía aérea.
El UberCopter, que es el servicio de helicóptero de Uber que viaja del Aeropuerto JFK a el Centro de Nueva York, tiene un precio de entre 200 y 225 dólares, un aproximado de 4,300 pesos por persona. Un precio que podría ser similar al de una limusina.
Ellison recordó desde un principio que el servicio de movilidad internacional ha logrado incrementar sus ventas y hacer crecer a la compañía en más de 93 millones de usuarios activos.
RSS