El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ha dado a conocer que ya ha superado el coronavirus, después de realizarse la prueba y dar negativo a la enfermedad. Por lo que tendrá que recuperarse aún unos días para volver a sus actividades laborales, pero ya se encuentra bien de salud.
En un mensaje dado a conocer en redes sociales, el Presidente expresó que ya se ha aplicado la prueba de coronavirus y se siente bien de salud.
Además aprovechó para agradecer a todas y a todos los mexicanos y extranjeros por preocuparse por su salud y a los que le desearon que saliera adelante de la enfermedad.
Durante la mañana del jueves el Presidente fue captado caminando en los patios de Palacio Nacional mientras tomaba el sol y se ejercitaba.
A sus 67 años de edad López Obrador anunció desde el 24 de enero que se había contagiado del virus con síntomas leves y seguiría pendiente de los asuntos nacionales desde su recinto.
El Presidente aprovechó para insistir en que la campaña de vacunación se intensificará en los próximos meses con la llegada de nuevas vacunas desde Rusia y las que ya están siendo aplicadas en todo el territorio nacional, garantizando que habrá dosis suficientes para todos los mexicanos.
RSS