El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador ha reaparecido esta mañana en la tradicional conferencia de prensa “La mañanera” ya recuperado de coronavirus.
Después de 14 días de aislamiento y recuperación por contagio, el Presidente se reincorpora a la conferencia matutina, tras haber informado que dio negativo a la prueba de coronavirus la semana pasada. Por lo que se descarta que pueda contagiar a otras personas.
El Presidente López Obrador, agradeció a los mexicanos su preocupación por su estado de salud y por sus bendiciones durante el tiempo que ha permanecido enfermo.
Aunque permaneció en Palacio Nacional durante dos semanas confinado, el Presidente estuvo al pendiente de todas las actividades del gobierno que encabeza, y de mantener una sana relación con sus homólogos en el exterior, para garantizar la distribución de las vacunas en México y continuar con la campaña de vacunación en los meses que vienen.
Los integrantes del gabinete que estuvieron en contacto con el Presidente se realizaron las pruebas de coronavirus y resultaron negativos, por lo que pudieron continuar trabajando con las medidas sanitarias adecuadas.
Esta semana la Ciudad de México permanecerá en semáforo epidemiológico rojo, aunque ya iniciará la reapertura de Centros Comerciales con los protocolos de salud necesarios para cuidar a los mexicanos de los contagios de coronavirus.
RSS